PROGRAMA DE REFACCIONES SEGURAS:

Consiste en la implementación de 5 directrices las cuales establecen condiciones que deben cumplirse para que nuestra empresa pueda poner a la venta algún equipo o modelo especifico. De esta manera se garantiza que cada cliente adquiere con su máquina: garantía, soporte y seguridad total, sobrepasando así los requisitos que establece la ley federal de protección al consumidor.

Estas directrices son:


  • No se tiene a la venta ningún equipo del que no se tenga listado completo de partes y refacciones que lo componen.

  • Todas las refacciones están disponibles en original ya sea en stock directo o son asequibles con el fabricante o sus proveedores dentro de los tiempos y términos de nuestra garantía.

  • Nuestros técnicos cuentan con los esquemáticos, diagramas y listados de partes de cada equipo que vendemos.

  • Los técnicos se encuentran capacitados acerca de cada equipo y deben ser actualizados cuando se oferta una nueva máquina o cuando algún modelo sufre modificaciones.

  • Para todos los equipos a los que nuestra empresa brinde servicio, independientemente de donde fueran adquiridos, se brindara garantía sobre dicho servicio y su vigencia se establecerá de acuerdo a la marca y características generales del equipo. Si en cambio tiene garantía vigente con nosotros; esta garantía seguirá operando por su periodo normal de tiempo después del servicio.

NUESTRAS MAQUINAS


Expande todo Expande todo         Contrae todo Contrae todo



contador de visitas wordpressV I S I T A N T E S



Potenciado con: